| Noticias | 29 ABR 2011

Fitness Center de Apple, app para los más deportistas

Una patente de Apple apunta a una posible nueva aplicación y red social para todos aquellos que practiquen deporte, principalmente los que lo hacen en algún centro deportivo o gimnasio.
José Carlos Daganzo

Fitness Center App iPhoneSegún la patente, Apple ha patentado una aplicación deportiva que incluye características sociales "Fitness Center". Su principal utilidad es la de motivar al usuario en el desarrollo de su actividad física y deportiva, así como a permitir compartir sus progresos con otros usuarios, pero también permite que sus usuarios reciban información sobre los centros deportivos.

En base a las imágenes e información con la que se acompaña a la patente, "Fitness Center" sería una herramienta que superaría a las funcionalidades presentes en las actuales aplicaciones similares existentes para el iPhone, como es el caso de la propia de Nike.

Además de las típicas funciones de análisis y recogida de los datos de cada entrenamiento, incluiría explicaciones detalladas para ayudar a entrenar a los usuarios inexpertos, incluiría una especie de red social, así como la posibilidad de que los centros deportivos y gimnasios pudieran servirse de ella para ofrecer información de interés a los usuarios (horarios, promociones, planes de entrenamiento, etc.)


<

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información