| Artículos | 01 FEB 2005

Ford Racing 2

Compartir

José C. Daganzo.
En Ford Racing 2 podrás utilizar los modelos más atractivos de la casa Ford. Sin duda, algo que sabrán apreciar los aficionados al automovilismo es que podrán ponerse al volante de algunos de los coches más deseados como el Ford GT y el Mustang GT del 68.
Grandes posibilidades de juego
El juego nos permite realizar tanto una carrera rápida como participar en partidas multijugador. Pero, sin duda, lo más atractivo del juego son los diversos tipos de carreras y desafíos, como son: Carrera estándar, gana a todos los conductores en una carrera normal; Eliminación, cada vuelta dos vehículos se eliminan para sobrevivir tendremos que ir en los puestos de cabeza; Duelo, realiza un duelo con otros vehículos donde el segundo en llegar a meta queda eliminado; Drafting, elimina a los otros corredores poniendo tras su estela; Habilidad Conduciendo, conducir entre conos para mejorar el tiempo en la pista; Segundos fuera, recoge el tiempo repartido por la calzada y llega a la meta antes del tiempo límite; Línea de carrera, conduce siguiendo el camino marcado y Contrarreloj, donde hemos de completar el circuito antes del tiempo estipulado.
Conclusión
Es un juego que engancha, sobre todo a los más aficionados a las carreras. Quizá lo único desdeñable de este juego es la práctica ausencia de detalles en muchos de los circuitos y vehículos. Claro está que sus programadores han preferido hacer un juego fácil de jugar donde la posibilidad de conducir un coche Ford sea lo más importante.


Calificación: ****/8,4
Título: MTX: Ford Racing 2.
Lo mejor: Manejar vehículos clásicos, diversos modos de juego y traducción a castellano.
Lo peor: Falta sensación de velocidad en algunos coches y pocos detalles.
Fabricante: Feral.
Distribuidor: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com; www.feralinteractive.com.
Precio: 54,30 EUR. + IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información