| Artículos | 01 ENE 1995

Forum Computer 2000

Resultados del 94

Compartir

Como todos los años, la filial española del mayorista informático Computer 2000 aprovechó la celebración de su Forum ( cuarta edición de una feria profesional orientada a distribuidores ) para ofrecer sus resultados del año fiscal que acaba de terminar .

Según las cifras ofrecidas por el mayorista, su facturación en España durante el año 94 alcanzó los 17 . 100 millones de pesetas lo que significa un crecimiento del 51 por ciento con relación a los 11 . 3300 millones facturados el año pasado . Asimismo, el crecimiento del beneficio neto durante este periodo ha alcanzado el 34 por ciento .

Para este año, Computer 2000 España ha anunciado una reorganización de sus departamentos de ventas y marketing que tratará de centrar los esfuerzos en departamentos de venta orientados a distintas tipologías de cliente ( Resellers, VAR, Retail . . . ) frente a organizaciones clásicas regionales u orientadas a producto .

Por lo que respecta a la división de Computer 2000 orientada a Macintosh, Axxam, su facturación durante el año fiscal 94 se situó alrededor de los 1 . 800 millones de pesetas frente a los 1 . 500 facturados en el 93 . Esto representa un crecimiento proporcional al del resto de la compañía, aunque según fuentes próximas a la misma, todavía continúa siendo un nicho de mercado muy centrado en temas de preimpresión y con muchas dificultades en el resto de mercados .

A nivel mundial, Computer 2000 ha facturado 315 . 000 millones con un crecimiento del 36 por ciento y un beneficio antes de impuestos de 2 . 500 millones de pesetas .

Por otro lado, en lo que respecta a nuevas líneas de producto incorporadas, Axxam ha anunciado acuerdos de distribución con Agfa-Gevaert y Rank Xerox .

El primero de ellos se centra en la distribución de los productos de Artes Gráficas, de Agfa destacando los escáneres de sobremesa entre los que se incluyen los últimos modelos StudioScan II y Arcus II, mientras el acuerdo con Rank Xerox se centra en la distribución de toda su gama de impresoras de sobremesa, incluyendo modelos a color .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información