| Artículos | 01 ENE 1995

Frank LLoyd Wright

Título de Microsoft Home

Compartir

Carlos Pérez.

La intención de Microsoft por alcanzar el mercado doméstico con títulos CD-ROM ya ha quedado clara con la creación de su línea Microsoft Home y la inclusión de una serie de títulos en su catálogo . Ahora, Microsoft anuncia tres nuevos títulos dentro de esta línea, uno de los cuales, " The Ultimate Frank Lloyd Wright " , está disponible para entorno Macintosh .

Este nuevo título multimedia pretende profundizar mediante ilustraciones, fotografías, narraciones, música, y vídeo en la vida y obra del arquitecto Frank LLoyd Wright, considerado por muchos el arquitecto que ha influido en el diseño de hoy y del futuro . La información en este título esta organizada en seís categorías diferentes que son: Elementos estructurales, Vida y época ( mural cronológico ) , Los trabajos de Wright, Visitas, Modelando a Wright, en el que se incluye un modelador interactivo para experimentar con formas y diseños individuales, y Biblioteca con información acerca de Wright o de cualquiera de sus obras .

" The Ultimate Frank LLoyd Wright " se ofrece en dos versiones, una para Macintosh y otra para PC compatible . Sobre entorno Mac, la configuración mínima necesaria es un ordenador Macintosh con monitor de 256 colores, Sistema 6 . 0 . 7 o superior, 4 MB de RAM y 1 MB de espacio libre en el disco duro . El precio de este título que ya está disponible en el mercado español es de 9 . 900 pesetas .

Los otros dos productos presentados por Microsoft son Encarta´95 y Cinemania´95, versiones actualizadas de las que se incluían en el catálogo original de Microsoft Home, aunque en un principio, a diferencia de las primeras, sólo estarán disponibles para entorno PC compatible . Contacto: Microsoft . Tel . : ( 91 ) 804 00 00 . Fax: ( 91 ) 803 83 10 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información