| Noticias | 19 OCT 2005

Freeway 4 Pro

Softpress ha presentado Freeway 4 Pro, una nueva versión de la herramienta para la creación de sitios web bajo Mac OS X. La nueva versión tiene un precio de 279 dólares, mientras que las actualizaciones desde versiones anteriores parten de los 99 dólares.

Compartir

Macworld
Freeway es un editor visual de páginas web orientado a profesionales del diseño mas que a profesionales que crean sus páginas web utilizando código. Permite construir un sitio web entero como si fuera un único documento y como documentos DTP. Freeway guarda las páginas con un preciso modelo de objeto, para lo que utiliza un algoritmo que calcula el mejor sistema para optimizar la página en HTML o XHTML, una vez que ya ha sido creada.

Entre las nuevas características que incluye Freeway 4 Pro destaca: total compatibilidad con Unicode para crear sitios web multilingües, mejoras en el manejo de XHTML y CSS, así como una mejor disposiciones de la organización de la páginas en escalas jerárquicas.
También incluye una nueva gestión de imágenes y realización de efectos, opciones de transparencia, una vista previa utilizando la tecnología WebKit de Apple, y compatibilidad con la característica Spotlight incluida en Mac OS X v10.4 Tiger.

Para su correcto funcionamiento necesita del sistema operativo Mac OS X v10.2.8 o superior, mientras que para beneficiarse de las búsquedas “Spotlight” es necesario disponer de Mac OS X Tiger.

Web: www.softpress.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información