| Artículos | 01 DIC 1996

FujiFilm FV-10

Cámara digital

Compartir

La fujifilm fv-10 permite ver en pantalla de TV, o monitor, película de 35 mm . , diapositivas y negativos, tanto en color, como en blanco y negro; también acepta copias en color y blanco y negro y objetos tridimensionales . El funcionamiento es extremadamente sencillo; basta conectar la FV-10 al monitor del Mac y ella misma se ocupa de ajustar el enfoque mediante un sensor auto-focus, aunque también permite ajuste manual y de ajustar el color . Todos los controles de este elemento captador de imágenes son seleccionables, pueden elegirse los modos Manual o Auto . Tanto el enfoque, como el control de exposición y balance de blancos, pueden ajustarse automáticamente o personalizando las capturas a nuestro gusto .

Una de las características de la FV-10 es la óptica, dotada de un zoom X4 . Se trata de un objetivo TV-Fujinon, con revestimiento EBC multicapa . Para conseguir una mayor calidad de imagen este producto incorpora una salida S-Video .

Principales características . En el corazón de la FV-10 se encuentra un CCD de 470 . 000 píxeles de resolución, lo que proporciona una alta calidad de imagen y color . El DSP determina de forma automática la exposición, el ajuste de color y el enfoque necesario para obtener una captación perfecta .

La posibilidad de conectar la FV-10 a la toma de entrada de S-Video simplifica su manejo . La cámara dispara a una velocidad fija de 1/50 de segundo cuando la lámpara incorporada está encendida, y a 1/60 de segundo cuando está apagada . Su peso, 650 gramos, y su tamaño hacen del dispositivo de Fujifilm un elemento del todo transportable .

Si no se pretende alcanzar las altas resoluciones de los escáneres de película, ya sea ésta positiva o negativa, la FV-10 es una opción muy válida . La sencillez de manejo, el precio ajustado, su transportabilidad y las posibilidades de esta cámara de captación analógica de vídeo son sus valores más interesantes . No está destinado al escaneo de diapositivas o cualquier otro tipo de soporte de imagen .

CALIFICACIÓN: 4 estrellas / 7,7 LO MEJOR:  Facilidad de uso . Precio . Prestaciones . LO PEOR: Sistema analógico . FABRICANTE: Fuji Photo Film . DISTRIBUIDOR: Fujifilm España . Aragón, 180 . 08011 Barcelona . Tel . : ( 93 ) 451 15 15 . Fax: ( 93 ) 323 03 30 . PRECIO: 179 . 000 PTA + IVA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información