| Artículos | 01 MAY 2009

Fujitsu ScanSnap S1500M

El escáner documental ?inteligente?

Compartir

Fujitsu ha presentado su última generación de escáneres ScanSnap, donde el modelo mas importante de la gama es el S1500M, que cuenta con tecnología “Marker Imaging” para recortar imágenes de documentos o indexarlos con la ayuda de un marcador fluorescente convencional.

El ScanSnap S1500M ofrece una velocidad de digitalización de 20 ppm o 40 imágenes por minuto (en modo doble cara), manteniendo la filosofía de simplicidad de operación de la gama de escáneres ScanSnap.
Algunas de las tecnologías incorporadas en el nuevo ScanSnap S1500M son: detección automática de la orientación del documento, eliminación de páginas en blanco, detección automática del color y resolución, “autocropping” y “autodeskew” (no hace falta separar las hojas por tamaño ni preocuparse de su inclinación al colocarlas en el alimentador), entre otras funciones. Al mismo tiempo, tiene capacidad para digitalizar documentos en tamaño A3 (a una sola cara) y documentos muy deteriorados utilizando un porta documentos incluido con el escáner.
El dispositivo se acompaña de Adobe Acrobat 8.0 profesional y CardIris, aplicación para el reconocimiento de tarjetas de visita. El precio recomendado del Fujitsu S1500 es de 580 EUR (IVA incluido) y ya está a la venta. Web: www.fujitsu.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información