| Artículos | 01 OCT 2006

FX4021 y FX5051

Altavoces 2.1 y 5.1 de Altec

Compartir

Altec Lansing ha anunciado dos nuevos sistemas de altavoces, los FX4021, de tipo 2.1; y los FX5051 de tipo 5.1, para el ordenador. Ambos modelos estarán disponibles este otoño y sus precios en EE.UU serán de unos 130 dólares y 250 dólares, respectivamente.
El sistema FX4041 es un sistema de altavoces activos que consta de un altavoz de graves de 5,2 pulgadas y dos satélites de dos vías con altavoz de 40 mm para medios y un altavoz de agudos de 18 mm. Incluyen mando a distancia sin cables un bloque de control con cable en el que se añade una entrada auxiliar para un iPod o un reproductor de CD.
El sistema FX5051 incluye conexión USB, tiene un cajón de graves con dos altavoces de 6,5 pulgadas, y con el mismo diseño de dos vías en los satélites que el FX4041. Incluyen un bloque de control con cable y tienen también un mando sin cables. Altec ha advertido que la salida en modo multicanal a través del cable USB no funciona en los Mac, por lo que se debe optar por un modo estéreo. Web: www.memtec-iberica.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información