| Noticias | 24 FEB 2005

Game Agent 1.1

Nueva actualización de la aplicación que determina de manera automática si un Mac tiene capacidades para ser compatible con los juegos de Aspyr.

Compartir

Macworld
Con esta nueva actualización los usuarios pueden personalizar la configuración de su equipo colocando actualizaciones y así conocer si realizando alguna actualización en su Mac podrán jugar a los juegos que les interesan. Las diferentes configuraciones pueden guardarse para servir de referencia en el futuro. Ahora también muestra la calificación ESRB que indica para que edades es recomendado el juego. Los usuarios de Game Agent 1.1 pueden recibir periódicamente ofertas especiales y acceder a promociones de juegos de Aspyr.

Los usuarios que ya utilicen Game Agent, actualizarán la aplicación con tan sólo ejecutarla. Ya puede descargarse desde www.macgamefiles.com/detail.php?item=18466.

Web: www.aspyr.com/games.php/mac/aga/.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información