| Artículos | 01 ENE 1999

Game Wizard Voodoo II para iMac

Tarjeta acelerador

Compartir

Micro Conversions tiene previsto presentar en la Macworld Expo de San Francisco la nueva tarjeta aceleradora gráfica Game Wizard para iMac . Basada en su modelo para PCI 3dfx Voodoo 2 incoporará 8Mb por un precio de 199 dólares; unas 30 . 000 pesetas aproximadamente al cambio . Lo peculiar de la tarjeta es que se conectará en el puerto oculto ?mezzanine? del iMac . Este puerto no está soportado por Apple, con lo que la instalación de este dispositivo anula la garantía, ya de por sí mínima, de 90 días para el iMac . Por su parte Micro Conversions afirma que se han probado concienzudamente tanto en iMacs ( rev A ) ; los primeros modelos como en los Rev B . No es el único fabricante que está desarrollando soluciones para este puerto del iMac, de hecho, Griffin Technologys está preparando el iPort . Micro Conversion recomienda que no deben ser utilizadas las aplicaciones 3dfx, con el objeto de incrementar el rendimiento de esta tarjeta .

Esta nueva tarjeta incorporará drivers para RAVE .  En la actualidad se encuentran en desarrollo y la compañía los ha puesto, en versión beta, a disposición del usuario en su sitio web: www . microconversions . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información