| Noticias | 04 MAY 2010

Genius iSlim 1322AF

Genius presenta una nueva webcam, el modelo iSlim 1322AF, que dispone de autoenfoque, sensor CMOS de 1,3 megapíxeles cuenta con diseño muy compacto para poder ser colocada sobre el marco de la pantalla de un ordenador portátil.

Compartir

Macworld

Las principales características de esta cámara web Genius son: sensor de 1,3 megapíxeles, objetivo con un autoenfoque (con tecnología Voice Coil Motor technology), grabación de vídeo a 640 x 480 píxeles (30 fotogramas por segundo), conectividad USB 2.0 e instalación sin necesidad de controladores adicionales (Plug & Play).

Junto a la webcam se incluye unos auriculares con micrófono integrado, así como una base con enganche universal para monitor LCD, mini portátil o de pie por si sólo.

Para su correcto funcionamiento necesita de, al menos: procesador Intel Core 2 Duo 2,33 GHz o Power PC G4 a 1,07 GHz, Mac OS 10.4.9 o superior, 512 MB RAM y 500 MB de espacio libre en el disco duro. Tiene un precio de 50 EUR y ya está a la venta.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información