| Noticias | 09 JUL 2008

Getty Images y Flickr se asocian

Getty Images, creador y distribuidor de contenidos visuales, y Flickr, una división de Yahoo!, han anunciado una colaboración que permitirá la creación de un catálogo fotográfico exclusivo.

Compartir

Macworld

Dicha colaboración permite que Getty Images pueda invitar a los miembros de Flickr a que participen en una colección Flickr en el sitio web de Getty Images, que estará disponible para clientes creativos, comerciales y editoriales de Getty Images en los próximos meses.

Actualmente, Getty Images y Flickr trabajan conjuntamente para instaurar la primera oportunidad de concesión de licencias comerciales para los aficionados a la fotografía de la comunidad Flickr. La colección Flickr incluirá fotografías seleccionadas por los editores de Getty Images.

En los próximos meses, Getty Images empezará a invitar a miembros escogidos de Flickr, para que participen en la colección. Las dos empresas colaboran en la creación de herramientas en línea para que los editores puedan ponerse en contacto con los miembros de Flickr y para que añadan imágenes a la nueva colección.

Según los términos del acuerdo, Getty Images será el gestor exclusivo de los derechos comerciales de las fotografías seleccionadas para que formen parte de la colección.

Web: www.gettyimages.es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información