| Noticias | 09 FEB 2010

Google intenta hacer de Gmail un servicio más parecido a Facebook y Twitter

Google está a punto de hacer el funcionamiento de Gmail más parecido al de Facebook y Twitter con un servicio que permitirá a los usuarios compartir actualizaciones sobre status, vídeos y fotos con sus contactos, según informaciones publicadas por Wall Street Journal.

Compartir

Marta Cabanillas

Este movimiento se asemeja al realizado por Yahoo cuando decidió permitir a sus usuarios de correo electrónico publicar actualizaciones sobre status. Sin embargo, Google cuenta con la ventaja que supone su propiedad sobre YouTube y Picasa, respectivamente servicios de compartición de vídeo y fotos que facilitarán la integración de estas funcionalidades en Gmail.

Wall Street Journal asegura que el plan de hacer de Google de hacer de Gmail algo más parecido a una red social podría concretarse en la disponibilidad de las nuevas capacidades esta misma semana, aunque de momento podrían no ofrecerse algunas de las funcionalidades previstas, como la integración con YouTube y Picasa.

Claramente, Google, con esta iniciativa, está intentando atraer usuarios web de Facebook y Twitter, redes sociales cuya popularidad crece a ritmos acelerados.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información