| Noticias | 11 FEB 2010

Google Street View llega a las pistas de esquí

Con motivo de los juegos olímpicos de invierno de 2010, Google Street View ha llevado sus cámaras hasta las pistas de esquí de Vancouver, para permitirnos recorrerlas como si estuviéramos sobre ellas.

Compartir

Oscar García

Después de recorrer las calles de las ciudades con los coches equipados con cámaras, Google nos sorprendió con un triciclo que grabaría en aquellas zonas peatonales a las que los coches no podían acceder. Pero tampoco el triciclo llega a todas partes, de modo que ahora han montado sus cámaras en una moto de nieve y las han llevado a las pistas de Vancouver, donde se celebran este año los juegos olímpicos de invierno.

Google Street View en las pistas de esquiGoogle no se ha conformado con recorrer las carreteras de acceso a las estaciones, sino que ha subido por las pistas para que puedas recorrerlas como si estuvieras esquiando en ellas.

Al entrar a Google Maps encontrarás un enlace en la parte superior izquierda que te transporta directamente a una de las pistas. A la izquirda encontrarás una lista con los deportes de los que se van a celebrar competiciones, para acceder rápidamente a la vista de sus instalaciones aunque algunas, como la pista de Bobsleigh, sólo se puede ver desde fuera... de momento.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información