| Artículos | 01 MAY 2009

¿Grabación de vídeo y publicación directa en YouTube para Snow Leopard?

Compartir

Los últimos rumores indican que el sistema operativo Snow Leopard podrá grabar películas de lo que sucede en el ordenador, al estilo de aplicaciones como SnapzPro o Screen Flow; y que las películas podrán publicarse en YouTube directamente desde la interfaz del reproductor de QuickTime.

La grabación de la pantalla resulta de gran utilidad para publicar tutoriales y otros materiales en los que debe mostrarse lo que sucede en el ordenador, mientras que la función de publicación en YouTube es un paso más en la colaboración entre Apple y este servicio de vídeo de Google, uno de los mejores aliados de Apple en la adopción de estándares. Parte de este acuerdo se materializó en la inclusión de una aplicación dedicada a YouTube en el iPhone e iPod Touch y supuso que YouTube accediese a convertir su archivo de vídeo al estándar H.264 (MPEG4) en lugar de usar el formato Flash propietario de Adobe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información