| Noticias | 13 MAY 2009

Grab"n"GO Media Store, solución NAS de diseño

Conceptronic ha presentado una caja externa para crear un disco NAS, de dos bahías para discos SATA y que permite la creación de distintos niveles de RAID, recibe el nombre de Grab"n"GO Media Store.

Compartir

José Carlos Daganzo

Grab’n’GO Media Store cuenta con dos compartimientos para instalar dos discos duros  SATA de 3,5 pulgadas para permitir una configuración JBOD, RAID 0 o bien RAID 1, en función de las necesidades del usuario (seguridad, flexibilidad o rapidez).

Además de funcionar como servidor multimedia, también trabaja como servidor NAS gracias a su CPU de 500 MHz y puerto Gigabit Ethernet, incorpora características de servidor FTP y es compatible con descargas y copias de seguridad programadas ftp/http. También es compatible con DLNA 1.0 y, tras la instalación de los discos duros deseados, el sistema funciona como servidor UPnP AV, servidor para contenidos de iTunes y servidor de impresora USB. Mide 11,6 x 9,8 x 19,4 cm (ancho x alto x largo) y pesa 898 gramos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información