| Noticias | 30 AGO 2010

Griffin Technology anuncia su accesorio para juegos PartyDock

En breve, Griffin Technology pondrá en le mercado un accesorio para poder jugar, entre varios jugadores, con los juegos instalados en dispositivos basados en iOS sobre la pantalla de cualquier televisión.

Compartir

Gonzalo Pazos

El PartyDock es un accesorio que convierte al iPad o iPhone 4 en una consola de videojuegos, que permite a los usuarios de estos dispositivos, acoplarlos a este y utilizar cuatro mandos inalámbricos para controlar distintos juegos diseñados específicamente para este accesorio, como por ejemplo “Midway Motors”, “Fishing Frenzy”, “Flipping Frogs” y “Wits and Waters Family”. A estos títulos, se sumaran otros, de la propia Griffin en un futuro.


El PartyDock de Griffin se alimenta desde cualquier enchufe y se conecta a la televisión a través de cables de video compuesto incluidos y permite también controlar remotamente video, imágenes fijas y sonido. Curiosamente, el manual del PartyDock no hace referencia en ningún momento al iPod Touch ni a otros modelos anteriores de iPhone, ya que según reza en las instrucciones, es “Made for iPad and iPhone”,  a secas.

Por el momento, no se conoce más sobre este original accesorio, por lo que es de esperar que Griffin aporte en breve, algo más de información, como su precio y fecha de disponibilidad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información