| Artículos | 01 FEB 2005

HarmonyAudio

Interfaz de sonido FireWire para el h

Compartir

El fabricante de soluciones para audio y vídeo Miglia, conocido por sus capturadoras de vídeo Director’s Cut y sus sintonizadores de televisión AlchemyTV, ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de sonido HarmonyAudio FireWire para el mercado doméstico.
La interfaz es compatible con Core Audio y funciona sin necesidad de controladores especiales con GarageBand, Logic Express y Logic Pro, entre otras. Cuenta con dos entradas analógicas con preamplificadores y controles de ganancia, para conectar micrófonos o instrumentos, 8 salidas analógicas y utiliza la tecnología propietaria SoftClip para prevenir las distorsiones por picos en la señal. La unidad puede grabar con una resolución de 24 bits a una frecuencia de muestreo de hasta 96 KHz, no requiere alimentación externa ya que la toma de la conexión FireWire y, según el fabricante, se trata de la primera interfaz de sonido que emplea el chip de audio FireWire Oxford 970.
La interfaz HarmonyAudio estará disponible desde primeros de este mes y su precio es de unos 220 EUR + IVA (precio recomendado por el fabricante), lo que la sitúa como la interfaz de sonido FireWire más económica (M-Audio cuenta con el modelo FireWire Solo, de similares características con un precio de 250 EUR + IVA. Contacto: Compolaser. Tel.: 902 505 500. Web: www.compolaser.com; www.miglia.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información