| Noticias | 10 ENE 2011

Hercules DJ 4Set, controlador USB para DJs

Hercules ha presentado el DJ 4Set, un controlador de DJ diseñado para divertirse toda la noche en que que se combinan las funciones y sensaciones de un controlador profesional con la simplicidad que los usuarios necesitan para remezclar en sus fiestas.

Compartir

Macworld

Hercules DJ 4Set es una solución pensada para todos los aficionados a las mezclas desean convertir sus fiestas en sesiones de música inolvidables. Ofrece un diseño compacto (35 x 25 cm.), a pesar de ello deja espacio suficiente entre los distintos controles y cuenta con patas no deslizantes.

Entre sus prestaciones técnicas destacan sus dos jog wheels de gran tamaño sensibles al tacto, retroiluminación verde o roja en sus jog wheels y botones, ofrece 60 controles en modo de 2 decks y 112 controles en modo de 4 decks. y permite a los usuarios mezclar no sólo en 2 decks, sino también en 4 decks virtuales, gracias a los prácticos indicadores de deck de la superficie de mezcla de la consola (A, B, C, D).

DJ 4Set incorpora las funciones de audio indispensables para montar fiestas: 4 canales (2 para la mezcla y una salida estéreo de auriculares para la escucha previa), entrada de micrófono con función de talk-over.

Requisitos mínimos del sistema

Mac: procesador a 1,5 GHz o superior, 1 GB de RAM, Mac OS® 10.5 / 10.6 (32 bits), puerto USB, altavoces estéreo y/o auriculares.

PC: procesador a 1,5 GHz o superior, 1 GB de RAM, Windows® 7 / XP/ Vista (32/64 bits), puerto USB, altavoces estéreo y/o auriculares.

Precio y software incluido

La Hercules DJ 4Set incluye el software VirtualDJ LE DJC Edition (que admite mezclas en 4 decks). También es compatible con todo el software de mezclas MIDI de 2 y 4 decks. Comenzará a estar a la venta en abril de 2011 a un precio recomendado de 249 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información