| Noticias | 20 OCT 2005

Hostalia.com, presenta su sistema para el pre-registro de dominios .ES de forma totalmente gratuita

El sistema de pre-registro permite solicitar un dominio .ES para que sea tramitado a registro el día de su liberalización, que está previsto que sea el próximo 8 de noviembre. Desde dicho día se podrán registrar dominios .ES, ya que hasta ahora sólo era posible, si se disponía de una marca o empresa que coincidiera con el nombre del dominio solicitado.

Compartir

Macworld
Los usuarios de este servicio (gestionado por la filial de Hostalia.com, domiteca.com) pagarán solamente el dominio cuando haya sido correctamente registrado a su nombre tras la liberalización. No tendrán que adelantar ninguna cantidad ni dejar ninguna tarjeta de crédito en depósito. Una vez que la petición prospere, el precio será de 20 EUR + IVA por dominio registrado. Las renovaciones tendrán un coste de 11,90 EUR + IVA.

Hostolia espera superar los 20.000 dominios pre-registrados. Por el momento tras dos días de funcionamiento, el nuevo servicio de pre-registro ya han conseguido más de 3.000 pre-registros de dominios bajo la acepción .ES.

Web: www.hostalia.com


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información