| Artículos | 01 MAY 2000

HP DeskJet 930C

Impresora usb de inyección de tint

Compartir

Alfonso Hernández.
Bajo el sobrio aspecto habitual de las DeskJet, en este modelo se ha incorporado la evolución de la tecnología propietaria de HP, PhotoRet III, permitiendo una resolución máxima de 2.400 puntos por pulgada y una velocidad de impresión de 9 páginas por minuto en monocromo y de 7,5 en color con baja resolución.
Con impresiones desde Photoshop (22 MB, alta resolución, y papel fotográfico HP Premium), la impresora tarda algo menos de 10 minutos en finalizar el resultado, con un buen nivel de color aunque con un entramado algo visible. Este entramado en bandas se detecta sobre todo en imágenes vectoriales, donde se aprecian algunos efectos propios de barrido del cabezal, pero que en ningún momento ensucian la imagen.

Software y hardware
El software controlador de la impresora DeskJet 930C es el habitual en la familia DeskJet, con el cómodo y funcional asistente de instalador, que incluye utilidades para controlar los niveles de tinta, realizar pruebas de impresión, o alinear los cabezales, entre otras funciones.
La impresora dispone de dos bandejas, algo incómodas y menos cuidadas que en otros modelos, pero en las que se pueden disponer de hasta 100 hojas sueltas o papel contínuo en formato A4, además de papel fotográfico de formato instantánea (4 x 6 pulgadas), o de 15 sobres.

Conclusión
Dentro de las impresoras de calidad fotográfica de la familia DeskJet, el modelo 930C se sitúa en el segmento más asequible de máquina polivalente y con notables prestaciones para un usuario doméstico. Son destacables los tonos sólidos y las transiciones de color que consigue.
Las prestaciones de esta impresora la sitúan como un objetivo perfecto para un usuario que requiera el máximo rendimiento de la inyección de tinta en impresiones domésticas, pero que requieran una calidad de color fiable y consistente.


CALIFICACIÓN: ****/8,2 LO MEJOR: Velocidad y calidad de color. Relación calidad-precio. LO PEOR: Bandejas de papel incómodas y poco atractivas. FABRICANTE: Hewlett-Packard. DISTRIBUIDOR: HP Española. Ctra. N-VI, Km 16,500. Las Rozas, Madrid. Tel.: 91 631 16 00. Web: www.hp.es. PRECIO: 33.900 PTA, IVA incluido (203,7 EUR).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información