| Noticias | 11 FEB 2005

HP PSC 1610 y HP Officejet 6210, nuevos multifuncionales de HP

Ambos modelos permiten la impresión directa de imágenes sin necesidad de hacer uso del Mac, dado que son compatibles con la tecnología Pictbridge y disponen de pantalla a color para visualizar las imágenes de manera independiente.

Compartir

Macworld
El HP PSC 1610 dispone de una ranura para la tarjeta de memoria compatible con tarjetas Compact Flash, Smart Media, Memory Stick, Secure Digital y xD-Picture. Dispone de una resolución de impresión de 4800 ppp y permite, opcionalmente, la impresión a 6 tintas, además de utilizar la tecnología HP Photoret IV. Su calidad de copiado y escaneado es de 1.200 x 4.800 ppp de resolución óptica.

Por su parte, el HP Officejet 6210 ofrece una velocidad de copia e impresión de hasta 23 ppm en blanco y negro y hasta 18 ppm en color. También dispone de un alimentador automático de documentos de 20 páginas para realizar copias y escaneados sin esfuerzo.
Detecta los niveles de tinta y el tipo de papel de manera automática y ofrece las mismas características de impresión que el modelo HP PSC 1610 (resolución de 4800 ppp, impresión opcional a 6 tintas).

Ambos modelos pueden imprimir, fotocopiar y escanear, pero el HP Officejet 6210 también ofrece la función de fax. El multifuncional HP PSC 1610, estará disponible a partir de marzo a un precio de 149 EUR, IVA incluido. Mientras que el multifuncional HP Officejet 6210, estará disponible a partir de febrero a un precio de 329 EUR, IVA incluido.

Web: www.hp.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información