| Artículos | 01 JUN 1998

Hypercard 2.4

Mayor integración con QuickTime

Compartir

Con la nueva versión de HyperCard, la 2 . 4, Apple ha decidido integrar más este programa con el resto de sus herramientas multimedia . Así, HyperCard 2 . 4 integrará QuickTime 3 . 0 .

Apple también ha cambiado la estrategia de distribución del producto . Los propietarios de HyperCard 2 . 3 o 2 . 3 . 5 pueden obtener la versión 2 . 4 de forma gratuita en la web de Apple . Para el resto, podrán adquirir esta versión a un precio de 99 dólares solamente a través de la tienda en línea de Apple ( Apple Store ) , porque este producto no se comercializará en tiendas .

El soporte para QuickTime 3 . 0 de la nueva versión permite a los usuarios abrir más de 50 formatos de QuickTime y un conjunto de formatos de tipo estándar como QuickTime VR, MPEG; AVI, Digital Video ( DV ) JPEG y WAV .

Los usuarios podrán ahora navegar en una película QuickTime . Según Apple, con el comando buscar de HyperTalk se puede encontrar el texto de la película y enviar al usuario al lugar correspondiente . Junto a las películas QuickTime, la actualización enlaza las pilas con escenas VR y la Web .

Esta versión 2 . 4 también añade nuevos comandos de script: uno que permite ejecutar la película constantemente ( loop ) , y otro que permite a los usuarios redimensionar, rotar, duplicar, entre otras funciones, una película QuickTime .

Los comandos exteriores ( XCMD ) ya no son necesarios en HyperCard, y esas funciones están construidas ahora en lenguaje HyperCard, lo que según Apple facilita la creación de películas QuickTime . Contacto: Apple España . Tel . : 902 11 2000 . Web: www . apple . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información