| Noticias | 04 MAY 2009

Hyperwords para Firefox añade integración con Twitter y Facebook

Hyperwords es un plugin gratuito para Firefox que, en esta nueva versión, ofrece soporte para Twitter y Facebook.

Compartir

Macworld

Con Hyperwords los usuarios pueden seleccionar cualquier palabra de una página web y escoger distintas acciones como: búsqueda, traducción, conversión, correo electrónico, etiquetado y blogs.

Por ejemplo, permite obtener más información de una palabra, convertir rápidamente un precio en dólares a euros, etc. Con esta versión 5.5 añade soporte para Twitter y Facebook, lo cual le permite subir mensajes a estos servicios desde cualquier sitio web o bien haciendo uso de la barra de herramientas del propio Hyperwords.

En la última muestra la URL verdadera cuando se apunta a URL acortadas e incluye características mejoradas para el usuario, corrección de errores, mejoras de estabilidad y varias mejoras más.

Existe una guía de usuario, una guía con las preguntas más frecuentes (FAQ) y tutoriales en vídeo en YouTube para todos aquellos que quieren conocer las propiedades más avanzadas de Hyperwords.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información