| Noticias | 10 ENE 2011

IDAPT i1 Eco e IDAPT i2+, cargadores universales

IDAPT, compañía especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, ha presentado dos nuevas soluciones de carga: el IDAPT i1 Eco, un cargador ecológico, y el nuevo sistema de carga universal IDAPT i2+ que permite cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Compartir

Macworld

El IDAPT i1 Eco es un cargador universal respetuoso con el medio ambiente fabricado con materiales reciclados y cumple las normativas Energy Star, dispone de un sistema que apaga el dispositivo de forma automática cuando no se está utilizando y es compatible con más de 4.000 dispositivos que se cargan a través de un sistema de clavijas intercambiables, a través del puerto USB o de un adaptador de coche.

Por su parte, el IDAPT i2+ permite cargar hasta tres dispositivos móviles diferentes, al mismo tiempo. Tiene dos puertos de carga y un puerto USB adicional. Tal y como sucede con el anterior cargador IDAPT, el nuevo i2+ cuenta con un sistema de clavijas intercambiables que permite que sea compatible con más de 4.000 dispositivos (entre los que están el iPad, iPhone, terminales BlackBerry, PSP, dispositivos GPS, etc.)

Ambos productos estarán disponibles en España a partir de primavera de 2011 y próximamente se detallarán sus precios de venta recomendados y su disponibilidad en tiendas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información