| Noticias | 20 MAY 2010

IDAPT i4, cargador universal para hasta 4 dispositivos

Inoitulos ha presentado el cargador universal IDAPT i4, un dispositivo que permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos móviles (teléfono móvil, reproductor MP3, GPS, consola portátil, cámara digital, videocámara, etc.) de forma cómoda y centralizar toda la carga de gadgtes en un dispositivo.

Compartir

Macworld

Este nuevo modelo, a diferencia de las estaciones de carga IDAPT i2 e i3, cuenta con una entrada USB lateral, que se une a las tres clavijas superiores para la carga de dispositivos.

Con la nueva estaciones de carga IDAPT, pueden cargar mas de 4.000 dispositivos móviles gracias a sus  clavijas de carga intercambiables, e incluso cargar baterias recargables.

Las principales características de IDAPT i4, son: 4 puntos de carga, 3 mediante clavijas y 1 mediante puerto USB; carga simultánea de hasta 4 dispositivos; y sistema intercambiable de clavijas compatibles con más de 4.000 modelos de dispositivos móviles.

El IDAPT i4 comenzará a estar a la venta, en España, a principios de verano y su precio recomendado será de  49,95 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información