| Artículos | 01 MAY 2010

iHome+Sleep

Los Altavoces iHome que ?tuitean?

Compartir

iHome amplía las posibilidades de sus despertadores para iPhone con iHome+Sleep, una aplicación con las que podrás “tuitear” un “buenos días”; según te despiertes, notificar a tus amigos en Facebook que ya estás levantado, o sacar estadísticas de tus horarios de sueño, o las veces que has pulsado el “posponer”; antes de levantarte.
iHome+Sleep está disponible para dos modelos de despertadores para iPhone, el iA5 y el iA100. Es una aplicación gratis que puedes descargar de la App Store y que añade integración con redes sociales (Facebook y Twitter) a dichos despertadores con dock.
iHome+Sleep mostrará un reloj en pantalla completa y un widget con el tiempo actual o el previsto para el día siguiente y permite una gestión avanzada de las alarmas del despertador, entre otras funciones. Pero la más llamativa es la integración con redes sociales, que permite lanzar un mensaje automáticamente cuando apaguemos el despertador, o abrir la página de Facebook cuando suena. Si el usuario lo desea, también puede enviar mensajes con el tiempo que has dormido o estadísticas. Web: www.memtec.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información