| Noticias | 05 MAY 2009

IK actualiza AmpliTube Fender y X-Gear

IK Multimedia ha liberado dos actualizaciones para varias de sus herramientas orientadas a guitarristas, AmpliTube Fender y X-Gear.

Compartir

José Carlos Daganzo

AmpliTube Fender fue creado en colaboración con la prestigiosa Fender y llega con una colección de 45 sonidos modelados. Entre las cosas añadidas y mejoradas con esta  actualización destaca las mejoras realizadas en el uso de la memoria y las optimizaciones para el aprovechamiento de la CPU del Mac, así como una total compatibilidad con Pro Tools 8, soporte para Mac con procesadores de varios núcleos, estabilidad mejorada de sonido pasando por los controles de ‘57 Deluxe, el valor de la reverberación se muestra correcto al ser mostrado sobre el modelo Super-Sonic, etc.



Por su parte AmpliTube X-Gear es un plugin para modelado de guitarristas y bajistas que permite combinar los distintos efectos y amplificaciones entre las aplicaciones de esta compañía.

AmpliTube Fender 1.0.1 y X-Gear 1.3.1 ya están disponibles para su descarga desde el sitio web de IK Multimedia.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información