| Noticias | 26 DIC 2001

Imation actualiza Verifi Accurate Web Color

El fabricante y desarrollador Imation dispone de una nueva herramienta orientada al comercio electrónico para gestión de perfiles de color en la Web, Verifi Accurate Web.

Compartir

Plácido Moreno
Aunque la tecnología no es nueva, Verifi Accurate Web Color es una solución basada en servidor que modifica de forma dinámica el color de las imágenes para compensar las diferencias inherentes en el modo de mostrarlas que tienen los diversos monitores. La nueva versión de esta solución “minimiza los procesos por parte del usuario final para ajustar su monitor capturando de forma precisa y casi inmediata el comportamiento del monitor del usuario y las características de su subsistema gráfico”, según ha afirmado un responsable de Imation.

La tecnología Verifi procesa la imagen “al vuelo” para servir una imagen precisa y adecuada al perfil del monitor que la muestra. La nueva interfaz de usuario de esta herramienta se basa en imágenes en vez de bloques de texto como en la versión anterior, haciendo su uso y configuración mucho más sencilla.

Verifi está disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán. Es compatible con la mayor parte de los navegadores compatibles con Mac OS, según afirma en su comunicado el fabricante con sede en Minnesota, Imation. Web: www.verifi.net y www.imation.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información