| Noticias | 16 FEB 2010

Importante actualización para Aperture 3

Al parecer, los usuarios de Aperture 3 están experimentando una serie de problemas de relativa importancia, por ello Apple ha liberado una actualización que ?promete resolver?; estos comportamientos erroneos.

Compartir

Macworld

Según parece, entre los principales problemas que aparecen con el uso de Aperture 3 uno de los más importantes es una saturación del disco duro por motivos que no quedan del todo claros.

En la actualización de Apple, de unos 65 MB, las notas que la acompañan indican que sirve para corregir un problema que afecta la reproducción de vídeo en las diapositivas  en Aperture 3 de manera específica en Snow Leopard. Pero no se hace referencia a los otros problemas que están experimentando los usuarios de Aperture 3, como son: aparente llenado del disco duro, inestabilidad del sistema e imposibilidad de seguir utilizando el Mac hasta que se reinicie.

Por el momento la actualización solo está disponible a través de la opción de Actualización de software de Mac OS X y no ha sido colocada, por el momento, en la web de soporte de Apple. Su instalación es recomendable para todos los usuarios de Aperture 3.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información