| Noticias | 03 ENE 2012

Inicons presenta la 'figura de acción' no oficial de Steve Jobs

La compañía de juguetes Inicons ha presentado en su página web una nueva figura de acción de Steve Jobs sorprendentemente realista, aunque no autorizada oficialmente. La figura representa al Steve Jobs de los últimos años con sus típicos vaqueros azules, suéter negro, gafas, etc.

Compartir

Pedro César Vidal

Figura de acción no oficial de Steve Jobs IniconsLa empresa de juguetes Inicoms ha presentado una nueva figura de acción de Steve Jobs que representa al cofundador de Apple en sus últimos años. Sin embargo, la figura, que representa fielmente tanto la cara como los ojos de Jobs, no cuenta con la autorización oficial para su comercialización por lo que es posible que no llegue a estar disponible a la venta, a pesar de que ha estado disponible para su reserva.

Es más, hasta la caja del producto imita al diseño de la recientemente publicada biografía de Steve Jobs en la que se puede leer el nombre del icónico personaje de Apple junto a los años 1955-2011.

Al pack no le falta de nada. Además de la ropa más emblemática de Steve (vaqueros, suéter, zapatillas New Balance, etc.), incluye dos pares de gafas, tres pares de manos intercambiables con diferentes gestos, un taburete, dos manzanas (una de ellas mordida) y un telón de fondo con la conocida frase "One more thing".

Ha estado disponible para su reserva en los últimos días por 99,99 dólares aunque parece que esta fase se ha cerrado temporalmente, posiblemente por que no dispone de la autorización oficial para comercializarla. En cualquier caso, Inicoms informa de que la figura no se comercializará hasta finales de febrero de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información