| Noticias | 11 DIC 2008

Intel completa el desarrollo de la tecnología de procesadores de 32 nm

Intel ha anunciado que ha finalizado el proceso de desarrollo para la tecnología de fabricación que permitirá producir chips con un tamaño de 32 nanómetros durante el cuarto trimestre del próximo año.

Compartir

Macworld

La nueva tecnología de producción permitirá a la compañía reducir costes y también el consumo energético en los propios chips, al mismo tiempo que aumentará la velocidad y funcionalidad proporcionada. En general, la velocidad de los microprocesadores está directamente relacionada con la cantidad de transistores utilizadas en el chip, de modo que cuanto más pequeño sea un transistor mayor será la cantidad de dichos elementos que se puedan utilizar sobre una misma capa del procesador. La producción de chips más pequeños también reduce los costes, de modo que permite a las empresas aumentar la producción.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información