| Artículos | 01 MAY 2009

Introducción a la fotografía creativa

Compartir

José C. Daganzo.
Cuando se pretenden conseguir fotografías creativas ha de tenerse sólidas bases de los conceptos que intervienen en la toma de las imágenes, así como cierta destreza para conseguir mirar con “ojos creativos”. Estos dos son los aspectos que pretende mostrar el autor de este libro.
Conocimiento y práctica: las bases del éxito
La obra destaca por ofrecer un lenguaje claro y directo, así como por tener un carácter práctico muy marcado, no sólo por los textos, sino por contar una serie de actividades tras la explicación de los conceptos más relevantes (algo que ayuda a sacar un mayor partido a la obra). Algunos de los capítulos más interesantes del libro son los que se refieren al trabajo en estudio, luz, captura y exposición correcta.
Conclusión
Ofrece una gran cantidad de fotografías de gran tamaño y multitud de recursos para que el lector tome implicación en el libro. Mediante la realización de las prácticas para tener constancia de primera mano de lo que se quiere transmitir, se convierte en una obra muy recomendable para fotógrafos y estudiantes con ganas de aprender de manera accesible.


Calificación: ****/8,5
Título: Introducción a la fotografía creativa.
Autor: John Child.
Editor: Anaya Multimedia.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.
Formato: 18,5 x 24 cm, color. 272 páginas.
Precio: 29,90 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información