| Noticias | 22 FEB 2005

Iogear llega a España de la mano de Millenium Media

Iogear fabricante de accesorios y dispositivos de conectividad se implanta en España gracias a una colaboración con Millenium Media, mayorista español de CDs y DVDs grabables.

Compartir

Macworld
Iogear es una multinacional Norteamericana que ya comercializa su amplia gama de productos en América, Asia-Océano Pacífico, Oriente Medio y en numerosos países europeos, como Francia, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Suecia y España.

Sus productos son totalmente compatibles con Mac y en Estados Unidos cuenta con importantes acuerdos Apple, lo que asegura un 100% de compatibilidad. El catálogo de productos de Iogear es muy amplio, más de 200 productos, y dispone de: conmutadores KVM, dispositivos USB/FireWire, aparatos HomePlug, sistemas Wi-Fi, elementos Bluetooth y numerosos periféricos (ratones, teclados, etc.)

Web: www.iogearspain.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información