| Noticias | 23 ENE 2012

Iomega rediseña sus discos duros portátiles eGo y actualiza el software Lifeline Bellagio para dispositivos NAS

Iomega ha presentado la renovación del diseño de su familia de discos duros portátiles Iomega eGo. También puesto a disponibilidad de sus usuarios la nueva versión de Lifeline Bellagio, su software para dispositivos Nas StorCenter.

Compartir

Pedro César Vidal

Nuevos Iomega eGo de 500 GB y 1 TBLa rediseñada línea eGo de Iomega cuenta con un nuevo acabado brillante y una cubierta protectora Drop Guard que lo protege de los golpes. Está disponible en capacidades de 500 GB y 1 TB, y sólo requiere de una conexión USB para su funcionamiento.

El dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed USB 3.0 que permite la transferencia de archivos hasta 10 veces más rápido que con un USB 2.0. Pero si tu equipo no soporta aún este estándar de transmisión de archivos, no te preocupes. Todas las unidades USB 3.0 son compatibles con el estándar USB 2.0 mediante el mismo cable USB.

Además, los nuevos eGo cuentan con un cifrado hardware integrado de 256-bit AES, que aporta un plus de seguridad añadida al dispositivo, e incluyen una garantía limitada de 3 años tras el registro del producto, así como el software Protection Site.

Los nuevos Iomega eGo ya están disponibles en el mercado. El precio del modelo de 500 GB es de 134,90 EUR mientras que el de 1 TB cuesta 189,90 EUR.

Nuevo software Lifetime Bellagio para gestión de dispositivos NAS StorCenterAdemás, Iomega a aprovechado para actualizar su software de gestión de dispositivos NAS StorCenter Lifeline Bellagio con las siguientes mejoras:



  • La copia de seguridad de una configuración guarda ahora varias propiedades del sistema, como los usuarios, los grupos, la identificación de dispositivos, y los recursos compartidos y permisos.

  • Sistema de encriptación de archivos, para proteger los datos del disco duro cuando está en reposo.

  • FTP seguro (SFTP).

  • Soporta Wake on LAN.

  • Mejoras de vídeo vigilancia.

  • Mejoras XFS en el rendimiento.

  • Mejoras SMART.

  • Corrección de errores menores.


El nuevo software ya está disponible en el apartado de soporte de Iomega.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información