| Noticias | 30 NOV 2010

Iomega ScreenPlay TV Link MX HD

Iomega ha anunciado que el Iomega ScreenPlay TV Link MX HD ya está disponible en el mercado español y portugués. Se trata de un reproductor multimedia que permite ver en la TV los contenidos digitales en alta definición que originalmente están dentro de una memoria USB, disco duro externo en su propio disco interno.

Compartir

Macworld

La unidad Iomega ScreenPlay TV Link MX HD es compatible con una gran variedad de formatos multimedia, como es el caso de H.264, WMV, RMVB y también permite reproducir otros contenidos que no son vídeos, caso de fotografías y música.

Las principales características del Iomega ScreenPlay TV Link MX HD son: reproducción de contenidos en Full HD (1080p), compatibilidad con múltiples formatos de audio y vídeo (H.264, WMV, RMVB, MPEG-1/2/4, DivX Plus HD, etc.), conectividad múltiples (HDMI, vídeo compuesto y audio óptico), interfaz de usuario intuitiva y mando a distancia.

El modelo con un disco interno de 1 TB tiene un precio de 150 EUR, mientras que el modelo con una capacidad de 2 TB cuesta 190 EUR. Puedes ampliar información sobre este reproductor desde la web de Iomega.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información