| Artículos | 01 DIC 2008

iPhone 3G

Compartir

José C. Daganzo.
La llegada del iPhone 3G ha supuesto la eclosión definitiva de este dispositivo, al estar disponible a nivel mundial, convirtiendose en un teléfono móvil superventas y despertando el interés de usuarios de todo el mundo. Por ello, la primera obra en castellano sobre su manejo y posibilidades no se ha hecho esperar, y llega de la mano de uno de los autores con más carisma y prestigio del mundo Mac, el antiguo columnista de Macworld y ahora del New York Times, David Pogue.

Mucho más que llamar
Permite descubrir fácilmente cómo utilizar las distintas funciones que éste ofrece y multitud de consejos y trucos. Caso de las típicas operaciones unidas a su prestación de teléfono 3G (conexión a Internet, lectura y configuración del correo electrónico, etc.), a tareas mucho más concretas cómo el uso de las aplicaciones, sincronización con iTunes, compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync o funciones de reproductor multimedia (fotos, vídeos e imágenes), entre otras. Está repleto de generosas imágenes ilustrativas a color.

Conclusión
Es una obra bastante básica, orientada a los usuarios que tienen la versión 3G del teléfono de Apple y que quieren familiarizarse rápidamente con el manejo del terminal. Explica cosas obvias y evidentes sin profundizar en casi ninguna de las posibilidades del teléfono, aunque las recoge todas. Un buen punto de partida para los que manejan el iPhone por primera vez.


Calificación: ****/8,5
Título: iPhone 3G.
Autor: David Pogue.
Editor: Anaya.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.
Formato: 18,7 x 24 cm, color. 384 páginas.
Precio: 20 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información