| Artículos | 01 FEB 2005

iPod shuffle, desde 99 EUR

Compartir

El nuevo iPod tiene una forma alargada y rectangular con contornos biselados y un conector para auriculares en su parte superior. La interfaz de control es similar a la de los iPod e iPod mini, salvo que se ha sustituido la rueda de control por botones. Su tamaño es inferior al de un paquete de chicles.

Una tapa en la parte inferior oculta un conector USB 2.0 que se puede conectar al puerto USB del Mac o PC. Apple ha indicado que la batería del iPod shuffle ofrece una duración de 12 horas antes de que sea necesario recargarla. iTunes ofrece una nueva característica denominada “Autofill” que permite a iTunes crear automáticamente una lista de reproducción a medida del iPod shuffle.
Es compatible con archivos MP3 (de 8 a 320 Kbps), MP3 VBR, AAC (de 8 a 320 Kbps), AAC protegido (de la iTunes Music Store, M4A, M4B y M4P), Audible (formatos 2, 3 y 4) y WAV. Incluye unos miniauriculares, cinta para colgar y tapa USB. Presenta unas dimensiones de 8,4 x 2,5 x 0,84 cm ( alto x ancho x grosor) y pesa 22 gramos. Está disponible en una versión de 512 MB por un precio de 98,99 EUR, IVA incluido y otra con una capacidad de 1 GB por un precio de 149 EUR, IVA incluido. Contacto: Apple. Tel.: 900 150 503. Web: www.apple.com/es.

Nuevo iPod: nuevos accesorios
--------------------------------------------
Brazalete. Ideal para disfrutar del iPod Shuffle mientras se sale a correr, estamos en el gimnasio, etc. Permite acceder a los botones de control.
Adaptador para pilas. Adaptador que permite triplicar la autonomía del iPod shuffle y utiliza dos pilas AAA. 24 horas extra de autonomía.
Funda Sport Case. Funda transparente con una cinta para colgar el iPod shuffle al cuello, al mismo tiempo que lo protege de los elementos externos como la lluvia y el frío. Permite controlar el reproductor facilmente.
Conector para la base Dock. Se trata de una base Dock que permite conectar rápidamente el iPod shuffle al ordenador. Solamente con colocar el iPod shuffle sobre la base Dock, estará listo para cargar y sincronizar.
Adaptador de corriente USB. Adaptador de corriente que se conecta a la red eléctrica y permite recargar el iPod shuffle de manera rápida sin necesidad de hacer uso del ordenador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información