| Noticias | 17 JUL 2008

iSoftPhone añade capacidad SMS

Xnet Communications ha presentado una nueva versión de iSoftPhone, su software de telefonía IP para Mac OS X. El precio de licencia es de 35 dólares.

Compartir

Macworld

iSoftPhone permite realizar y recibir llamadas telefónicas en el Mac utilizando servicios de telefonía IP (VoIP). Funsiona con servicios de VoIP populares como Vonage, Gizmo Project, SIPphone y muchos otros.

En la versión 2.3 se incluye soporte para el servicio de mensajes cortos de texto (SMS). El SMS y la mensajería instantánea (AIM) están integradas con la Agenda del Mac OS X. iSoftPhone mostrará el estado de presencia, y puede bloquear a los usuarios para que no puedan enviar mensajes, realizar llamadas o ver el estado del usuario mediante el uso de un nuevo modo de "privacidad". La característica de detección automática de puerto facilita la configuración de los servicios SIP (Session Initiation Protocol). Adicionalmente, iSoftPhone puede abrirse mediante el uso de notificaciones Growl.

iSoftPhone requiere Mac OS X 10.4 o posterior.

Web: http://www.call4mac.com/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información