| Artículos | 01 OCT 2005

iTunes 5, más elegante

Compartir

Apple ha presentado iTunes 5, una nueva versión de su popular reproductor musical para Mac y Windows que estrena un aspecto más refinado al estilo de Mac OS X 10.4, posibilidad de organizar las listas de reproducción en carpetas, una nueva barra de búsquedas y muchas otras mejoras más.

Mejoras en la organización. La nueva versión de iTunes permite organizar listas de reproducción en carpetas, y se pueden definir la prioridad de las canciones en el momento de realizar una reproducción aleatoria. La nueva barra de búsquedas, con la tecnología de Spotlight, divide los resultados en distintos apartados y ayuda a encontrar dentro del catálogo de 1,5 millones de canciones, 15.000 emisiones Podcast y 10.000 audiolibros de la iTunes Music Store.
Calendarios y agenda para Windows. Otra característica interesante de iTunes 5 es la posibilidad de que los usuarios de Windows sincronicen sus contactos y calendarios con sus iPod. Tanto los que utilizan Outlook como los usuarios de Outlook Express. Además, Apple ha incorporado funciones de control paternal en su tienda de música, así como críticas de álbumes y estrena además su navegación en idioma castellano. Web: www.apple.com/es/itunes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información