| Noticias | 12 MAY 2009

iWeb Themes 4.0: añade 5 nuevos temas a iWeb

iWebTemplate ha anunciado el lanzamiento de iWeb Themes 4.0, una nueva colección de temas diseñados para ser utilizados con iWeb. Los cinco nuevos temas reciben el nombre de flores, pareja, ojos de fuego, jardín y teatro.

Compartir

José Carlos Daganzo

iWebTemplate vende los 5 nuevos temas en un pack que cuesta 25 dólares, si bien pueden adquirirse por separado a un precio unitario de 10 dólares por tema. Cada uno de los temas ofrece un total de 10 plantillas y son una opción muy valida par dar un toque diferenciador a nuestras creaciones con iWeb.

Cada plantilla ofrece elementos gráficos diferenciadores que pueden ser movidos, eliminados y editados de forma fácil, sobre ellos también se pueden hacer modificaciones de tamaño, color y opacidad.

Gracias al instalador incluido, el usuario se asegura que los temas se colocan automáticamente en la ubicación correcta para que iWeb pueda localizarlas y utilizarlas de forma adecuada.

Los requisitos para su correcto funcionamiento son bastante aceptables, se trata de Mac OS X 10.4.3 o superior, iWeb 2.0 o 3.0 y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información