| Noticias | 09 MAY 2005

iWire Broadcast permite sintonizar más de 10.000 emisoras de radio

East Bay ha presentado iWire Broadcast, un reproductor musical que se diferencia del resto de aplicaciones de su misma categoría dado que permite que sus usuarios naveguen entre más de 10.000 emisoras de radio que emiten en directo utilizando Internet.

Compartir

Macworld
Según el fabricante, la sintonización es similar a la que se utiliza en un autoradio, permite configurar la sintonización de las emisoras para que se alternen automáticamente tras un tiempo determinado, compatibilidad para diferentes formatos de sonido, etc.
iWire Broadcast tiene un precio de 24 dólares y no requiere del pago de ningún tipo de suscripción para disfrutar de sus servicios. Los requisitos mínimos de la aplicación son Mac OS X v10.2, Safari, QuickTime, RealPlayer y Windows Media Player.

Web: www.eastbaytech.com/mac/iwire.htm.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información