| Artículos | 01 FEB 2005

iWork "05

El sucesor de AppleWorks incluye Keynote

Compartir

Según Jobs, iWork es el sucesor de AppleWorks. Incorpora Keynote 2 y Pages, un nuevo procesador de textos. Su precio es de 79 EUR y ya puede adquirirse.

Keynote 2 añade 10 nuevos temas diseñados por Apple, texto animado, modo de presentación (capaz de mostrar notas, la siguiente diapositiva, tiempos, etc.), pases de diapositivas interactivos y pases de diapositivas de Keynote autorreproducibles. También se ha incorporado el soporte de exportación en formato Flash, así como PDF y QuickTime.
Jobs ha descrito Pages como “un procesador de textos con un increíble sentido del estilo”. La nueva aplicación para el tratamiento de textos incorpora capacidades tipográficas avanzadas, soporte de múltiples columnas, estilos de párrafo, notas de pie de página, etc; siendo diseñado por el mismo equipo de Keynote 2.
Según Jobs, el núcleo de Pages se encuentra en las plantillas incluidas de serie y que muestran las reservas para incorporar fotografías y textos, de modo que sólo sea necesario arrastrar las imágenes o introducir el texto deseado en los espacios reservados. También incorpora la capacidad para mostrar objetos con transparencia de canal alfa y para recorrer el texto en torno a los objetos entre otras posibilidades.
Una herramienta de Columna permite el reflujo de los textos por múltiples columnas si el usuario así lo indica, e incluye características para la edición de tablas y gráficas al estilo de Keynote. Contacto: Apple. Tel.: 900 150 503. Web: www.apple.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información