| Noticias | 04 JUL 2008

Jade disponible para Aperture

DataMind Srl ha anunciado la disponibilidad de Jade Plugin, diseñado para funcionar con el software Aperture de Apple. El plug-in está disponible como licencias Standard y Pro por unos precios de 19,99 y 49,99 euros, respectivamente.

Compartir

Macworld

Jade comenzó como aplicación independiente para Mac OS X y, más recientemente, para Windows. Incorpora algoritmos y parámetros para la mejora de color, el contraste y el rango dinámico de las fotografías utilizando una interfaz simple que permite a los usuarios hacer clic en un botón para guardar el resultado. También incorpora funciones de ajustes en detalle y que permiten definir los valores de intensidad, el contraste y el color.

El plug-in Jade funciona del mismo modo que la aplicación, salvo que en formato de plug-in para Aperture 2.1 o posterior, permitiendo de este modo que los usuarios de la aplicación de catalogación y retoque fotográfico de Apple puedan aplicar ajustes avanzados sin la necesidad de que utilicen un editor exterior.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.5 o posterior, Aperture 2.1 o posterior y 5 MB de espacio en disco duro.

Web: http://jade.datamind.biz/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información