| Noticias | 02 ENE 2012

Jonathan Ive es nombrado ?Caballero del Imperio Británico?

El vicepresidente de Apple, que hasta ahora contaba con el cargo de ?Comandante del Imperio Británico?, desde el año 2005, ha sido ascendido a ?Caballero del Imperio Británico? (Knight Commander) en reconocimiento a su condición de británico influyente en todo el mundo.

Compartir

Macworld

La Reina Isabel II ha concedido el título de Caballero del Imperio Británico a Jonathan Ive, el principal motivo de ello ha sido el de dar conocer a Reino Unido al resto del mundo gracias a sus contribuciones al mundo del diseño y principal mente a su trabajo en Apple. Ive, desde 1997, está al frente del equipo de Diseño Industrial de Apple, lugar en el que se llevan a cabo la mayor parte de los productos de dicha compañía.

Por ello, desde este momento, Jonathan Ive recibirá el tratamiento de "Sir" y como es de esperar en estos casos, el agraciado con dicha distinción (Ive) ha declarado estar muy halagado por dicho reconocimiento y que lo recibe con "humildad y agradecimiento".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información