| Noticias | 12 ABR 2010

Jornada de puertas abiertas en las escuelas microFusa

El próximo jueves, 15 de abril, microFusa abre las puertas de sus escuelas para que podáis visitar las instalaciones de Madrid y Barcelona. Tal y como han comunicado desde microFusa.

Compartir

Macworld

Todo el personal de las escuelas estará a disposición de todos los asistentes a esta jornada y ofrecerán una visita guiada por los estudios y aulas dónde tienen lugar las clases, explicar el funcionamiento de la oferta formativa y responder a vuestras consultas.

Además han organizado unas sesiones demostrativas enfocadas a los 3 principales cursos que imparten en la escuela (Técnico de Sonido, Producción de Música Electrónica y Dj Profesional) y a las que se puede asistir libremente.

DemoSession “El DJ en directo”:

Descubre las posibilidades de un set de Dj en Directo. Veremos como se lleva a cabo una sesión de mezcla en directo con dos Djs profesionales y profesores de la escuela.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

DemoSession “Aprende a manejar tu Home Studio”:

Descubre las posibilidades de tu home Estudio. Explicaremos todas las herramientas  de hardware y software necesarias para que puedas manejar tu home estudio y puedas realizar tus propias producciones musicales. La demo se hará con Ableton Live.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

DemoSession “Mezcla y procesamiento de un tema musical sobre una mesa de mezclas analógica’’.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

Para asistir a las DemoSessions gratuitamente puedes contactar directamente con las escuelas: microFusa Barcelona, Tel.: 93 435 36 88, escuelabcn@microfusa.com; y microFusa Madrid, Tel.: 91 510 56 99, escuelamad@microfusa.com. Para asistir a la jornada no es necesario registro alguno, en el horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información