| Noticias | 05 OCT 2006

Jornadas de producción en Artes Gráficas de MGV Color y Epson

El distribuidor especialista en soluciones para gestión de color, MGV Color, junto con Epson, han anunciado las jornadas técnicas para la optimización de la producción en artes gráficas en las que se expondrán aspectos como el uso del formato PDF, las separaciones de color o la puesta en práctica del estándar ISO 12467.

Compartir

Macworld

Las jornadas se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona y Valencia y cuentan con la colaboración de Salesianos Atocha, Solugrafic, Escola Algueró y Servigraf. Los contenidos de las jornadas serán los siguientes:

Sistemas de calidad en la gestión de color
? El estándar ISO 12467
? Demostración del software Oris Color Tuner y MGV Color proof

Optimización de recursos en Artes Gráficas
? Ahorro de tinta
? Generación de Negros
? Conceptos UCR y GCR
? Demostración del Software asociado InkSaver

El formato PDF
? Definición de PDF
? Gestión de Color en archivos PDF
? Automatización de procesos en flujos de trabajo basados en PDF
? Demostración del Software asociado PitStop Automate

Las jornadas tendrán lugar en varias comunidades: Madrid, el 24 octubre de 2006 en Salesianos de Atocha. En Valencia, el 26 octubre de 2006 en el Hotel Tryp Oceanic (junto al Corte Inglés de Av. Francia); y en Barcelona, el 9 noviembre de 2006 en la Escola Algueró.

Para contacto y confirmar asistencia: MGV Color. Tel. 902 678 628. E-mail: info@mgvcolor.com. Web: http://www.mgvcolor.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información