| Noticias | 12 ABR 2004

Jornadas Trazos en la Universidad de Málaga

Trazos School of Arts ha organizado una jornadas gratuitas sobre creación y postproducción digital el próximo día 27 de abril en las Facultades de Comunicación y de Informática de la Universidad de Málaga.

Compartir

Natalia Murias
Con el título “Postproducción digital para cine y televisión” se iniciará la primera jornada con la presencia del profesional del sector y profesor de Trazos, Óscar Esteban y que tendrá lugar de 12 a 14 horas. La segunda contará con Luis Morales, también profesor de la escuela, de 17 a 19 horas y llevará por título “Infografía y Animación Digital por ordenador”.

La primera jornada tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Campus de Teatinos), Avda. León Tolstoi s/n y la segunda se realizará en la Facultad de Informática (Campus de Teatinos), Avda. Luis Pasteur, 35. Para más información se puede visitar la página web www.trazos.net o se puede llamar al 91 541 51 51.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información