| Artículos | 01 MAY 1999

Kai Krause deja MetaCreations

Compartir

Con más de dieciséis años de experiencia en diseño de interfaces y desarrollo de software, abandona la compañía dejando un legado por su forma personal de entender la relación hombre-máquina a través de la interfaz de todas sus aplicaciones . De su paso por MetaCreations, quedan años jalonados de impresionantes éxitos que han sido premiados con el reconocimiento público de herramientas de su factoría como Kai´s Power GOO y Kai´s Power Tools . Como consultor independiente a finales de los 70, Krause trabajó sobre numerosos proyectos, incluyendo la la grabación de discos, programas de televisión y en la Disney Sound Effects Library .

Krause se formó en Essen ( República Federal de Alemania ) donde adquirió conocimientos sobre lengua extranjera, matemáticas y filosofía . También asistió al conservatorio donde estudió piano . Este artista de la era digital ha sido seleccionado por Newsweek y Time como unos de los más influyentes expertos del mundo en la materia y punto de referencia para el desarrollo futuro de aplicaciones gráficas . Recientemente fue seleccionado como primer miembro de DEMO God Hall of Fame en el marco de las conferencias DEMO de IDG . Mientras tanto, concluyendo un proceso de reorganización en MetaCreations, John A . Racioppi será el vicepresidente de ventas a nivel mundial . Este directivo procede de Inprise Corporation, donde fue Vicepresidente y Manager General para ventas en Norteamérica .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información