| Noticias | 02 DIC 2008

KavaMovies permite usar palabras clave

KavaSoft ha anunciado la disponibilidad de KavaMovies 1.1, una actualización de su software de base de datos de películas para Mac. La actualización es gratuita para los usuarios de la versión actual, con un precio de licencia de 35 dólares para los nuevos usuarios.

Compartir

Macworld

KavaMovies facilita la organización de las películas que se han visto, las que se quieren ver y aquellas que se poseen. Además también tiene la capacidad de conectarse a Internet para descargar la información relacionada con dichas películas.

KavaMovies 1.1

En la versión 1.1 del producto se incluyen características como las 250 mejores películas, el seguimiento de los alquileres, así como los listados correspondientes a las mejores películas por década y género entre otras.

En esta versión también se ha incorporado la característica de palabras clave y que están enlazadas con las películas relacionadas. De este modo, cuando se hace clic sobre una palabra clave se accederá a las películas coincidentes con dicho resultado. También es posible organizar las películas mediante la acción de arrastrar.

KavaMovies requiere Mac OS X 10.5 “Leopard.”

Web: http://www.kavasoft.com/KavaMovies/

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información